Actualidad / Noticias
Protección de datos
01/02/2019

EL COLEGIO SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON AUDIDAT

El presidente del Colegio, José Ramón Dámaso, acompañado de la vicesecretaria, Nazaret Cabrera y del Tesorero, Juan Manuel Pérez, ha firmado un convenio de prestación de servicios junto al gerente de Audidat - Protección de Datos, Alejandro Pérez.

El convenio suscrito tiene como objetivo facilitar a los Colegiados el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el Reglamento General Europeo de Protección de Datos (UE) 2016/679, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.

Entre los servicios que Audidat prestará a los Colegiados figuran la identificación y registro de tratamientos; la elaboración del documento de política de protección de datos; la redacción de cláusulas, contratos, formularios; consultoría ilimitada; asesoramiento jurídico; auditoría anual y seguro de responsabilidad civil, entre otros.

El convenio también recoge la celebración de unas Jornadas de información y concienciación que, bajo el título "Nuevas obligaciones en materia de protección de datos", expondrá las principales novedades del nuevo RGEPD.

Tanto el presidente del Colegio como el gerente de Audidat- Protección de Datos valoraron de manera muy satisfactoria este acuerdo que beneficiará al Colectivo en el ejercicio de sus funciones.


EL COLEGIO SUSCRIBE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON AUDIDAT

×


(+34) 928 383 461