Actualidad / Noticias
IV Edición
05/07/2019

CURSO PRÁCTICO PROCESAL LABORAL

La acción formativa del Aula de Práctica Laboral "Alonso Olea", tiene previsto comenzar la IV Edición del Curso PRÁCTICO PROCESAL LABORAL, el 10 de septiembre de 2019.

La evolución del Aula exige una constante adaptación a las nuevas circunstancias formativas, con el objetivo de atender las necesidades de los colegiados, así como de extender la actividad formativa a los colegiados en ejercicio profesional.

La rama social del derecho, por su especialidad, complejidad y dinamismo requiere reforzar conocimientos teóricos, derecho sustantivo, como paso previo al análisis de las distintas modalidades procesales. Por tal motivo, se estima preciso ofrecer una oferta de módulos de mayor especialización, que desarrollen aquellos temas que, por su interés, actualidad o complejidad son demandados por los profesionales.

Los módulos se distribuirán en dos sesiones consecutivas (excepcionalmente tres) con la finalidad de garantizar su desarrollo sistemático, racional y exhaustivo, fomentando la especialización individualizada a través de una actividad formativa continua y de calidad.

PROGRAMA:
• 1º MÓDULO: La extinción de la relación laboral (12 horas).
• 2º MÓDULO: La responsabilidad civil derivada de accidente de trabajo (9 horas).
• 3º MÓDULO: El recurso de suplicación (6 horas).
• 4º MÓDULO: La ejecución laboral (6 horas).

Todo ello con una vertiente absolutamente práctica.

El cuadro de profesores estará conformado por Magistrados del Juzgado de lo Social de Las Palmas de Gran Canaria.

 DIRIGIDO A:

1. Todos los colegiados que así lo deseen independientemente de su modalidad colegial, titulados en Relaciones Laborales y Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y alumnos de la ULPGC de Grado en Relaciones Laborales y RRHH.

 COMIENZO Y DURACIÓN: Las clases comenzaran el 10 de septiembre. El curso tendrá una duración de 33 horas, finalizando el 17 de diciembre.

 HORARIO: lunes y martes (algún miércoles) de 16,00 a 19,00 horas.

 MATRICULA: 520,00 euros

Los colegiados se beneficiarán de un 10% de descuento y podrán fraccionar el pago en tres plazos.


 INSCRIPCIÓN: desde el 08 de julio al 02 de septiembre de 2019, a través de la Web colegial. Máximo 25 alumnos - riguroso orden de presentación.

 LUGAR DE CELEBRACION: Aula de la sede colegial.


Debido al número limitado de plazas, deberás formalizar y enviar a la mayor urgencia, la ficha de INSCRIPCIÓN a informacion@grasolpa.com




Documento asociado (inscripcion_1.doc)

CURSO PRÁCTICO PROCESAL LABORAL

×


(+34) 928 383 461