Actualidad / Noticias
  • Acuerdo de colaboración
    29/10/2018

    ASEPEYO

    El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, representado por su presidente, José Ramón Dámaso, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Mutua Asepeyo, representada por su director autonómico, Carlos Franchy González, por el que establecen un marco de cooperación entre ambas entidades, que permitirá facilitarse, recíprocamente, información y divulgación en materia de cotización, acción protectora, prestaciones y cualquier otra actividad incluida en el ámbito de la colaboración en la gestión de la Seguridad Social.

    Así, Asepeyo pondrá a disposición del Colegio y sus Colegiado/as todos los medios y recursos de los que dispone para ofrecer una asistencia de calidad en el marco de las competencias propias de las Mutuas. Para tal fin se ha creado una cuenta de correo electrónico de uso exclusivo del
    Colegio y sus Colegiado/as para realizar consultas relacionadas con el Derecho de la Seguridad Social. consultagraduados3501@asepeyo.es

    Por su parte, el Colegio asume el compromiso de trasladar todas las prestaciones, servicios y recursos que Asepeyo pone a disposición de los Colegiado/as, así como los que puedan prestarse en el futuro. Ambas entidades se comprometen a colaborar en la realización de Jornadas de
    difusión y otras actividades que resulten de interés para ambas partes.

    José Ramón Dámaso valoró el acuerdo como provechoso y del que se beneficiarán ambas entidades, resaltando la línea de trabajo de la Junta de Gobierno que preside y que tiene como principales objetivos la formación y difusión, así como los acuerdos preceptivos con aquellas entidades y corporaciones que ofrezcan estos servicios que favorezcan e incidan en el colectivo de los Graduados Sociales.

  • Acuerdo de colaboración
    26/10/2018

    ASEGURADORA PREVISORA GENERAL MPS

    El presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, José Ramón Dámaso y la representante de Previsora General MPS, Neus Borgoñoz Solé, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que Previsora General se compromete, entre otras, al patrocinio de las XXXVI Jornadas de Derecho del Trabajo y Seguridad Social.

    Mediante este acuerdo, Previsora General colaborará con el desarrollo de la edición 2018 de estas Jornadas y se compromete a colaborar en las diferentes jornadas formativas que organice el Colegio, aportando ponentes de primer nivel. Como contraprestación, el Colegio se compromete a publicitar la entidad aseguradora en el material promocional, así como con la entrega de material publicitario durante el desarrollo del evento.

    El presidente del Colegio valoró de manera muy positiva este acuerdo que redundará directamente en el programa y el desarrollo de las Jornadas más longevas del Estado Español en su materia.

  • Curso académico 2018-2019
    18/07/2018

    UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO MEDIO

    Abierto el plazo de admisión para los próximos programas que se pondrán en marcha en el mes de septiembre.

  • La Editorial facilitará al Colegio el acceso a la base de datos Tirant Asesores, sin limitación alguna de usuarios concurrentes.
    08/06/2018

    SUSCRITO ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA EDITORIAL TIRANT LO BLANCH SL

    El presidente del Colegio, José Ramón Dámaso, acompañado de la vicepresidenta, Sandra Santana y del Vocal, Alejandro Henríquez, ha firmado un convenio de colaboración junto al representante de la Editorial Tirant Lo Blanch, Víctor Manuel Nebreda Pineda.

    Al término de la firma, Nebreda explicó que entre las ventajas del acuerdo los colegiados suscritos a través del Colegio podrán acceder a los contenidos de la base de datos TIRANT ASESORES a través de la página Web http://www.grasolpa.net/ desde su zona privada y para acceso exclusivo de los colegiados. Asimismo, todos los equipos informáticos de la sede Colegial dispondrán de conexión ilimitada mediante clave IP.

    Con el fin de garantizar el uso eficiente de la base de datos, la Editorial se encargará de impartir la formación necesaria a los colegiados sobre la utilización de esta. Entre los contenidos de la herramienta destacan:

    Módulo laboral y módulo de extranjería completos; base de datos de Convenios colectivos, (con posibilidad de generarse alertas personales de los convenios que desee); base de datos Tirant analytics (más de cinco millones de sentencias de todas las jurisdicciones analizadas bajo la tecnología del big data) y acceso digital a la revista Jurídica Canaria. La mejor selección de jurisprudencia canaria de todos los órdenes jurisdiccionales.

    Los colegiados que ya están accediendo a través de la Web colegial a la antigua base de datos Tirant Lo Blanch, no tendrán que realizar ningún tipo de gestión para disfrutar de la nueva plataforma, en cambio los colegiados que deseen incorporarse deberán comunicarlo a través del correo electrónico informacion@grasolpa.com

    El acuerdo suscrito tendrá una duración de dos años a contar desde la fecha de entrada en vigor del contrato.

    El presidente del Colegio valoró de manera muy satisfactoria este acuerdo que beneficiará al Colectivo en el ejercicio de sus funciones.

  • Principales beneficios
    22/05/2018

    ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE MAPFRE Y EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS OFICIALES DE GRADUADOS SOCIALES DE ESPAÑA

    El acuerdo de colaboración otorga los beneficios siguientes:

    1. Permitir a los colegiados acceder a toda la gama de seguros de MAPFRE, el cual es el más amplio del Sector.

    2. Trasladar completamente el portafolio de productos MAPFRE a los clientes del propio Graduado Social. Destacando aquellos dirigidos a pymes y autónomos: Seguros de convenio, Responsabilidad Civil y Seguros médicos. Pudiendo, además, incorporar soluciones aseguradoras a grandes empresas y, por su puesto, para particulares.


    3. Iniciar y consolidar la actividad de Mediación de Seguros y Productos Financieros, contando con el soporte de MAPFRE a través de su Red de Oficinas, que le permitirá desarrollar un plan de negocio (incluye formación continua, apoyo técnico y comercial personalizado y posibilidades de participar en la financiación del proyecto).

    4. Generar mayor valor a sus clientes, mediante múltiples herramientas (mapa de riesgos, cálculo pensión, etc.) que garantizarán una correcta asesoría de riesgos, financiera y fiscal.

    RELACION OFICINAS MAPFRE - DT LAS PALMAS

    O.DIRECTA TITULAR Dirección Cod. Postal Población Teléfono
    Siete Palmas Luis Santana Romero Avda Pintor Felo Monzón, 31 35019 Las Palmas de G.C. 928422349
    Rafael Cabrera Esther Suarez Quintana Cl. Rafael Cabrera, 8 35002 Las Palmas de G.C. 928365544
    Millares Fátima Melián Hernández Cl. Poeta Agustin Millares, 3 35008 Las Palmas de G.C. 928453779
    Arucas Manuel Talavera Santana Avda. El Mirón, 4 35400 Arucas 928629130
    Gáldar Jorge Melián Doblado Bajada las Guayarminas, 23 35460 Gáldar 928881780
    Telde Cesar Alonso Cabrera Av. del Cabildo Insular 64 35200 Telde 928693650
    Playa del Inglés Ana Casañas Hernández Edf. Mercurio Torre 2 bajo 35100 Playa del Inglés 928761538
    Vecindario Santiago Déniz Hernández Av. de Canarias, 52 35110 Santa Lucía de Tirajana 928752306
    Fuerteventura Eladio Ronquillo Gordillo Cl. Juan de Bethencour/esq. Gomera (Edfi. Altair) 35600 Puerto del Rosario 928855080


  • El acto se celebró coincidiendo con el Día de San Juan de Dios.
    12/03/2018

    EL COLEGIO RECIBE UNA DISTINCIÓN DE LA ORDEN DE SAN JUAN DE DIOS.

    Dentro del programa de actos conmemorativos organizado por la Orden San Juan de Dios, se celebró el acto institucional y de entrega de premios en la sede de la institución en la capital gran canaria.

    El acto comenzó con la recepción de Autoridades y Colaboradores; a continuación, tuvo lugar una Eucaristía, presidida por el Padre Vicente Polo Pardo ya cuyo fin comenzó el Homenaje a trabajadores por su jubilación, y 25 años de servicio en el Centro, así como el Reconocimiento a la labor de Damas Cooperadoras.

    Dentro del Reconocimiento a Empresas y Colaboradores solidarios con la misión, la vicepresidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, Sandra Santana Trujillo, fue la encargada de recibir de manos del Superior de la Orden en Las Palmas, José Cárdenas la distinción por la colaboración que viene realizando durante varios años.

    El acto continuó con la entrega del premio del ‘Concurso la vida de San Juan de Dios’ y la entrega de premios del ‘III Certamen Fotografía y Discapacidad San Juan de Dios’.

    Al finalizar el acto, el superior de la Ciudad, José Cárdenas, anunció su traslado a un hospital de Sevilla y la llegada de Tenerife de Rafael Cenizo.


« 1 2 ... 3 8 »


(+34) 928 383 461