Actualidad / Noticias
  • Nota informativa
    08/11/2018

    ELECCIONES EN EL CONSEJO GENERAL

    De acuerdo con el Calendario Electoral aprobado el pasado día 8 de octubre, determinados plazos concluyen en día inhábil, en concreto el de presentación de candidaturas, el día 9 de noviembre, que es festivo en Madrid, y la interposición de recurso ante la Comisión Permanente del CGCOGSE, contra acuerdo de proclamación de candidatos, el día 18 de noviembre, por ello los miembros de la Mesa Electoral acuerdan que en tales días el registro de esta corporación esté abierto exclusivamente entre las 11’00 y 14’00 horas, y no en su horario habitual.

    Quienes así lo consideren podrán remitir los escritos o documentos al siguiente correo electrónico colegios@graduadosocial.org, o bien ser entregados personalmente, o por medio de representante acreditado.

  • Elecciones CGCOGSE
    09/10/2018

    CONVOCATORIA

    Para cubrir los cargos de Presidente, Vicepresidente 2º y dos vocales electivos ejercientes.

  • El presidente de nuestro Colegio elegido Vocal Electivo Ejerciente
    01/12/2016

    ELECCIONES EN EL CONSEJO GENERAL

    Tras la constitución de la mesa electoral en el Consejo General de Graduados Sociales de España, se procedió al escrutinio de los votos para los cargos de Vicepresidente 1º y 5 Vocales Electivos Ejercientes y 1 Vocal Electivo no Ejerciente.

    Una vez efectuado el escrutinio de los votos emitidos para la elección de los diferentes cargos anteriormente mencionados, el resultado fue el siguiente:

    Vicepresidente 1º:

    • D. Francisco A. Rodríguez Novez

    Vocales Electivos Ejercientes:

    • D. Pedro Bonilla Rodríguez

    • D. José Ramón Dámaso Artiles

    • D. Ricardo Gabaldón Gabaldón

    • D. Alfonso Hernández Quereda

    • D. José Esteban Sánchez Montoya

    Vocal Electivo No Ejerciente:

    • D. José Luis González Martín

    El Presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, D. Javier San Martín Rodriguez felicitó a todos los candidatos presentados por su apuesta firme para formar parte de esta Corporación.

    Por su parte, el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura, José Ramón Dámaso, manifestó su satisfacción y el orgullo de representar al Colectivo en el Consejo General, al tiempo que agradeció la participación de los Colegiados y felicitó a los compañeros candidatos ‘que han realizado una excelente labor’.

    Dámaso declaró que va a seguir trabajando con el mismo ímpetu por la profesión y ofreció todo su apoyo y el de su Colegio a la nueva Comisión Permanente, “porque en este proyecto cabemos todos, sin exclusiones”, concluyó Dámaso.

    San Martín también recalcó con enorme satisfacción, como se había desarrollado todo el proceso electoral, un proceso que salvo excepciones mínimas, ha sido excelente e impecable, algo que debe orgullecer a todos los que forman parte de las Juntas de Gobierno de los Colegios, pues representa la calidad de las personas que conforman estos órganos de gobierno colegiales.

  • Decreto de Presidencia del CGCOGSE
  • Convocatoria Junta General Extraordinaria
  • Renovación del órgano de gobierno
    30/11/2015

    EL CONSEJO CANARIO DE GRADUADOS SOCIALES ENTREGA LA PRIMERA CRUZ DE LA JUSTICIA SOCIAL DE CANARIAS

    El Consejo Canario de Graduados Sociales ha renovado su Junta de Gobierno, en un acto solemne en el que también se procedió a la entrega de la primera Cruz de la Justicia Social de Canarias.

    Conducido por el presidente del TSJC, Antonio Doreste, y en la sede de La Audiencia de Las Palmas, el nuevo presidente del Consejo Canario de Graduados Sociales, José Ramón Dámaso, juró su cargo junto al resto de los miembros que componen la nueva Junta de Gobierno.

    Una vez constituido el Consejo se le entregó al presidente de la Sala de lo Social del TSJC, Humberto Guadalupe Hernández, la primera Cruz de la Justicia Social de Canarias que otorga el Consejo Canario de Graduados Sociales.

    En su alocución, Guadalupe manifestó su satisfacción y orgullo por este reconocimiento por parte de los graduados sociales de Canarias, con quienes le une una larga trayectoria profesional iniciada en 1994
    Humberto señaló que el crecimiento en su formación y el desempeño de su cargo como juez, han ido paralelas al desarrollo del colectivo de graduados sociales.

    El presidente del Consejo Canario de Graduados Sociales, José Ramón Dámaso, destacó la unidad de los graduados sociales de Canarias como garante de los logros conseguidos, al tiempo que reclamó el papel de mediación profesional entre sindicatos, empresas y administraciones.

    La gestión diaria de los graduados sociales así como la formación constante para asumir los continuos cambios normativos, hacen de este profesional una figura primordial a la hora de establecer políticas y acciones en materia laboral, dijo Dámaso.

    El presidente del TSJC, Antonio Doreste, felicitó a Humberto Guadalupe al que le auguró varios años más de trabajo y en la misma línea que lo ha venido haciendo. Asimismo deseó al colectivo de graduados sociales los mayores éxitos tras haber consumado la igualdad que el resto de operadores jurídicos y la incorporación a la justicia gratuita.

« 1 2 ... 3 4 »


(+34) 928 383 461