Actualidad / Noticias
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la ULPGC
20/06/2018

GRADUACIÓN DE LA V PROMOCIÓN

El sábado 16 de junio, se celebró el acto de graduación del alumnado de la quinta promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

En el acto estuvo representado el Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura por su vicepresidenta, Sandra Santana, quien les trasladó su entusiasmo y gratitud.

La vicepresidenta les recordó que la formación no finaliza con este acto; el ejercicio de esta profesión requiere de la formación continua y permanente, para ofrecer la calidad y excelencia que les demandarán, señaló Santana.

Para ello podrán contar con el apoyo, asesoramiento y acompañamiento de todos los miembros del Colegio de Graduados Sociales. Un Colegio que, gracias al trabajo y tesón de colegas de ustedes, pero de otras generaciones, hoy es un referente a nivel nacional. Ahora que se incorporan a la profesión les invitamos a formar parte de esta gran familia y a seguir sumando nuestra proyección, indicó la vicepresidenta.

Sandra Santana concluyó su intervención trasladando a los sesenta y seis nuevos orlados un mensaje de esperanza, de constancia y de esfuerzo. En esta vida, como ya han comprobado durante su formación, los éxitos no llegan solos. Los éxitos llegan con esfuerzo, trabajo y, sobre todo, con humildad en todos los actos que realicen en su vida profesional y personal.


GRADUACIÓN DE LA V PROMOCIÓN

×


(+34) 928 383 461