Actualidad / Noticias
Renovación del acuerdo
27/12/2018

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON BANCO DE SABADELL

El presidente del Colegio, José Ramón Dámaso, acompañado de la vicepresidenta, Sandra Santana, ha firmado la prórroga del convenio de colaboración junto al director regional de Colectivos y Sabadell Colaboradores, Enrique Rodríguez Pérez.

El convenio suscrito recoge cuatro ofertas económicas que engloban un total de 34 productos y servicios financieros adaptados a las necesidades de los interesados: Oferta Actividad Empresarial, Oferta Economía Personal, Ahorro Inversión y Servicios Banca Distancia, a los que podrán acceder los colegiados, empleados y familiares de primer grado en unas condiciones específicas.

Tanto el presidente del Colegio como el director regional de Colectivos y Sabadell Colaboradores valoraron de manera muy satisfactoria la continuidad este acuerdo que beneficiará al Colectivo en el ejercicio de sus funciones.

Así, Enrique Rodríguez destacó las condiciones ventajosas de los productos ofertados que, además, ofrecen características muy competitivas.

El convenio suscrito tendrá una duración de un año a contar desde la fecha de entrada en vigor del contrato y podrá prorrogarse con el beneplácito de ambas partes.


CONVENIO DE COLABORACIÓN CON BANCO DE SABADELL

×


(+34) 928 383 461