Actualidad / Noticias
Tanto en Gran Canaria como en Fuerteventura se realizaron sendas cenas de Colegiados.
31/12/2018

EL COLEGIO CELEBRÓ SU TRADICIONAL FIESTA DE NAVIDAD Y SORTEO BENÉFICO.

Más de un centenar de personas, Colegiados y sus parejas, participaron en la tradicional Cena de Navidad que organiza el Colegio Oficial en la isla de Gran Canaria, en la que tuvieron la oportunidad de confraternizar e intercambiar impresiones del año que ya termina.

El presidente del Colegio, José Ramón Dámaso, agradeció a los presentes su asistencia al tiempo que felicitó las Fiestas. En su alocución repasó los principales hitos que ha dejado el año y adelantó algunos de los cambios normativos que afectarán a partir del próximo año.

Dámaso manifestó su satisfacción por los logros que se continúan sucediendo para beneficio de la profesión y destacó el papel desempeñado por los miembros de la Junta de Gobierno del Colegio a quienes agradeció su dedicación.

Al finalizar la cena se procedió al sorteo benéfico en favor de los Niños de la Ciudad de San Juan de Dios que, un año más, contó con la colaboración de colegiados y empresas que donaron regalos para el mismo. La solidaridad de todos los presentes permitió que se recaudara un montante de 3.100,00 € que serán entregados próximamente a la citada institución.

En la isla de Fuerteventura la cena de Colegiados que organiza el Colegio contó con la presencia del presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales y la del alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, que acompañaron en este tradicional encuentro a más de medio centenar de colegiados y sus parejas. Además, como representantes del Colegio acudieron Juan Manuel Pérez, Obdulia Falcón y Carmen Saavedra.

El delegado del Colegio en Fuerteventura, Antonio Ravelo, aprovechó la ocasión para agradecer la asistencia y felicitar las Fiestas en nombre del Colegio y reseñó los hitos logrados para el colectivo, al tiempo que recordó los asuntos pendientes que afectan a la labor diaria de los Colegiados en la isla. Por su parte, Marcial Morales resaltó la magnífica relación que tiene la institución que preside con el Colegio, prueba de ello es el convenio para la formación suscrito, y ofreció su colaboración. El alcalde de la capital destacó la importancia de la profesión de Graduado Social en la sociedad y animó al colectivo a seguir trabajando para lograr los objetivos marcados.

En el transcurso de la cena se le hizo un reconocimiento al funcionario de la TGSS en la isla de Fuerteventura, Ricardo Vinuesa, por su labor y colaboración particular con el colectivo de los graduados sociales. El delegado del Colegio en Fuerteventura le hizo entrega de un detalle con tal motivo que, además, coincide con su reciente jubilación.


EL COLEGIO CELEBRÓ SU TRADICIONAL FIESTA DE NAVIDAD Y SORTEO BENÉFICO.

×


(+34) 928 383 461