Actualidad / Noticias
Acto de graduación
20/06/2019

EL COLEGIO FELICITA Y DA LA BIENVENIDA A LOS RECIEN ORLADOS

La última promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en la modalidad presencial, celebró el pasado día 14 de junio en el auditorio Alfredo Kraus el acto de graduación.

El evento contó con la participación del Colegio de Graduados Sociales de Gran Canaria y Fuerteventura que estuvo representado por su vicepresidenta 1ª, Sandra Santana, y la vicesecretaria, Nazaret Cabrera.

Sandra Santana agradeció la invitación de los orlados al acto y les recordó que, pese al fin del Grado, la formación continua ya que esa es la única garantía de cumplir con la excelencia profesional. Asimismo, Santana les deseó mucha suerte en su nueva aventura profesional y les trasladó la plena disposición del Colegio en la misma.

Por último, la vicepresidenta del Colegio les trasladó, en nombre de toda la Junta de Gobierno, un mensaje de satisfacción, de madurez y de humildad. Satisfacción por ver tantos jóvenes que pudiendo elegir otras carreras universitarias, han elegido esta, la mejor sin duda. De madurez pues nuestra profesión y el grado que han cursado que les habilita a ella ya no debe tener complejos de ningún tipo con otras profesiones, pueden ser lo que deseen ser. Y humildad porque ese estatus de nuestra profesión no puede verse empañada por los logros que han sido muchos durante muchísimos años y temas que hoy en día nadie duda han costado sudor y lágrimas."


EL COLEGIO FELICITA Y DA LA BIENVENIDA A LOS RECIEN ORLADOS

×


(+34) 928 383 461